Configuraciones, roles y permisos de alertas de pánico

Configuraciones, roles y permisos de alertas de pánico

Descripción general

Las alertas de pánico de retransmisión se pueden configurar de dos maneras; usando nuestra configuración estándar o usando grupos de respuesta avanzados. A continuación se muestra un resumen de cada configuración, así como las diversas funciones y permisos relacionados con los usuarios de hardware, los administradores de Dash y los usuarios de Dash.
IMPORTANTE
Solo los representantes de éxito del cliente de Relay y los miembros del equipo de soporte de Relay son capaces de configurar o cambiar su tipo de configuración de pánico.


Configuración y permisos de pánico estándar

La mayoría de los clientes de Relay utilizan nuestra configuración de pánico estándar para simplificar sus permisos y procesos de gestión de alertas. La configuración estándar establece un único grupo de respondedores. Los usuarios identificados como respondedores en la configuración estándar serán:
  1. Notificado de un incidente de pánico cuando se inicia.
  2. Capaz de reconocer un incidente.
  3. Capaz de comunicarse durante el incidente con otros socorristas y el iniciador (si está configurado)
  4. Capaz de resolver un incidente si es administrador o usuario de Dash
Además de los usuarios del grupo de respuesta, todos los administradores y usuarios de Dash tienen la capacidad de ver y resolver incidentes, pero solo aquellos usuarios dentro del grupo de respuesta podrán realizar las otras acciones.
NOTA
Los administradores de Dash tienen la capacidad de cambiar los miembros del grupo de respuesta en cualquier momento.


Grupos de respuesta avanzada

Los grupos de respuesta avanzada son una forma de tener más control sobre qué usuarios son notificados de un incidente, pueden comunicarse durante un incidente y responder o resolver un incidente. Hay tres tipos de grupos de respuesta avanzada:
  1. Notificadores : estos usuarios solo recibirán una notificación cuando se inicie una alerta de pánico y cuando se resuelva.
    1. Los notificadores no serán incluidos en las comunicaciones ni recibirán actualizaciones de ubicación durante un incidente activo.
    2. Al tocar el botón hablar/principal en el relé de un notificador se silenciará su notificación de un incidente.
    3. Puede haber un número ilimitado de notificadores para cualquier configuración de pánico.
  2. Comunicadores : estos usuarios recibirán una notificación cuando se inicie una alerta de pánico y serán llevados al canal de comunicaciones para ese incidente.
    1. Los comunicadores no podrán reconocer un incidente y solo serán llevados al canal de comunicaciones después de que un Respondedor haya reconocido el incidente.
    2. Los comunicadores recibirán actualizaciones de ubicación durante un incidente activo
    3. Al tocar el botón hablar/principal en el relé de un comunicador se silenciará su notificación de un incidente.
    4. Cada configuración de pánico está limitada a 10 comunicadores.
  3. Respondedores : estos usuarios recibirán una notificación cuando se inicie una alerta de pánico, podrán reconocer la alerta y serán llevados al canal de comunicaciones para ese incidente.
    1. Los socorristas recibirán actualizaciones de ubicación durante un incidente activo
    2. Si un Respondedor es un usuario virtual con acceso a Relay Dash y la aplicación Relay Pro, también podrá resolver incidentes.
    3. Cada configuración de pánico está limitada a 100 socorristas.

notificador
Comunicador
Respondedor
Recibir notificación de pánico
Comunicarse en el canal del pánico

Recibir actualizaciones de ubicación


Reconocer alerta de pánico


Resolver alerta de pánico


✓*
Límite de grupo
Ilimitado
100
100
*Solo los administradores y usuarios de Dash que también están incluidos en el grupo Responder pueden resolver alertas de pánico. Los usuarios de hardware no pueden resolver las alertas de pánico.

NOTA
  1. Si un usuario está incluido en varios grupos, heredará los permisos del grupo con el nivel más alto de permisos en el siguiente orden: notificadores > comunicadores > respondedores.
  2. Los administradores y usuarios de Dash deben estar incluidos en el grupo de respuesta para poder reconocer o resolver un incidente. Si no están incluidos en ningún grupo, no serán alertados de un incidente y no verán los incidentes en la pantalla de Incidente Activo.
  3. Los administradores de Dash tienen la capacidad de cambiar los miembros de cualquier grupo en cualquier momento.